lunes, 22 de septiembre de 2014

Con tu ayuda, CajaCanarias donará a ATEM.

Fundación CajaCanarias, a través de su Obra Social y Cultural, donará a ATEM la recaudación del concierto de Jazz que se celebrará el próximo 15 de noviembre.


Por un módico precio de 10€ la entrada, disfrutarás de un espectáculo increíble, y colaborarás con nuestros fines solidarios...

El 15 de noviembre actuará en concierto Terence Blanchard, una de las principales figuras del llamado 'Neo bop' y ganador de cinco premios Grammy, el último de ellos, en el año 2009, por el Mejor solo de Jazz instrumental de la banda sonora "Dancing 4 Chicken".

Enmarcado en una nueva edición del Otoño Cultural,  la programación comenzará el 9 de octubre, e incluye música, debates, exposiciones, presentaciones literarias y actividades infantiles (la mayoría de las actividades, de carácter gratuito). 



------------------------------------------ Para leer más ------------------------------------------

La música, los debates, las exposiciones o las actividades infantiles son algunas de las principales actividades que vertebran la programación del Otoño Cultural de CajaCanarias en la edición de 2014, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en el Espacio Cultural de dicha institución, en Santa Cruz de Tenerife, así como en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma.

Una treintena de propuestas multidisciplinares forman parte de esta iniciativa, entre las que figuran conciertos de diferentes estilos musicales, coloquios o presentaciones literarias. Entre los artistas invitados destaca la presencia de Feloche y Rogelio Botanz, Tinariwen, Terence Blanchard y Luis Eduardo Aute, entre otros.

Otra de las actividades que también concita el interés general son los coloquios, con diversos temas de debate. Por una parte, el ciclo ‘La condición humana’ tendrá como protagonista al artista canario Martín Chirino, que dialogará con el periodista y escritor Juan Cruz sobre su trayectoria artística y vital. Otro de los ciclos, ‘El mundo que queremos’, que coordina el periodista y escritor Fernando Delgado, incidirá en esta edición en los ‘Nuevos comportamientos culturales’, en cómo el panorama cultural se está adaptando y ajustando a las nuevas realidades sociales.

El Otoño Cultural contará también este año con la primera edición del Foro Con Ciencia, dirigido y moderado por el periodista Carmelo Rivero, y dedicado a resaltar los logros en distintas áreas de la Ciencia en Canarias, con el objetivo de 'concienciar' de la necesidad de prestar apoyo y respaldo a la investigación en unas islas que han demostrado ser líderes en varias de las facetas que se abordarán.

Las actividades del Otoño Cultural son en su mayoría de carácter gratuito, salvo aquellas citas en las que, por limitaciones de aforo, se ha establecido un precio simbólico de 10 €. Las localidades se encuentran disponibles a través del servicio de venta de entradas de Ticketmaster (www.ticketmaster.es), y del teléfono 902 150 025.

Como parte de la vocación social que define a la Fundación CajaCanarias, toda la recaudación de taquilla irá destinada íntegramente a entidades sociales, con el fin de apoyar decididamente la importante labor que llevan a cabo al optimizar el bienestar público.
Toda la información sobre el Otoño Cultural, fechas, horarios y detalle del programa, se puede consultar ya en www.cajacanarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario